Un tiempo le bastó al equipo de Rangers para superar a un rival directo en el Torneo Nacional del Ascenso que este año se jugará con quince instituciones.

Ganaron los piducanos 2 x 1.

Abrió la cuenta Sebastián Pérez para “los diablos rojos”.

Lo igualó a los pocos minutos, el defensor central Nicolás Vargas en una desinteligencia en propia área y lo desniveló el argentino Manuel López.

Todos los goles se produjeron en el primer tiempo, en donde el DT Luis Marcoleta dispuso a Peric, en portería; Díaz, Silva, Villegas y Oyanedel, en defensa; Sebastián Rivera, Guerrero, Pavez y Núñez, en mediocampo; Bandez y López en ofensiva.

En el 2° tiempo se mantuvieron Peric, Díaz, Francisco Silva, Rivera y López.

La idea es buscar una fisonomía de juego que sea complementaria a la formación-base que se anda buscando.

Así en la complementaria aparecieron Peric, en el arco; Díaz, Francisco Silva, Aquino y Rebolledo, en el fondo; Rivera, Caroca, Michael Silva, Pezoa y Ábalos, en mediocampo; López, en punta.

En tanto, Ñublense que venía de jugar un amistoso ante Deportes Puerto Montt, con victoria 1 x 0 con anotación de David Escalante, alistó a Miguel Jiménez, en la puerta; Kimura, Vargas, Díaz y Campusano, en la zaga; Mateos, Rozas, Luis Valenzuela y Carballo, en transición; Pérez y Escalante, en ataque.

Rangers hará un 4° partido preparatorio este sábado ante Deportes Valdivia, a puertas cerradas en el Complejo Deportivo Flor del Llano.