Con una interesante y entretenida actividad deportiva los integrantes de la Fundación La familia de Curicó celebraron sus 34 años de existencia en el país, desde Arica a Punta Arenas, a través de sus programas. Desarrollo familiar y familia digital.
Paola Gaete Torres, directora de la Fundación La Familia en Curicó indicó que la institución tiene una real importancia por la vinculación que mantienen con diversos territorios. El aniversario indicó coincide felizmente con la celebración del mes de la familia, lo que hace doblemente importantes estas fechas, como asimismo se hace muy importante difundir sus labores y actividades. Sumado a lo anterior se cuenta en la actualidad con una exposición de trabajos consistente en dibujos realizados en cada uno de los talleres que imparte la fundación.
En cuanto al Torneo de Bochas adaptado Paola Gaete dijo que junto al equipo de trabajo de la Fundación comenzaron por el año 2009 a promover y ejecutar la disciplina de bocas adaptadas para ser practicado por la familia, lo que se logró con muy buenos resultados, especialmente para la incorporación a actividades deportivas de personas con capacidades diferentes, personas mayores.
La Directora destacó el poder tener en la actualidad una muy buena convocatoria donde las personas participan de manera muy entusiasta y especialmente por tener un espacio físico que les permita perpetuar su autonomía.
En la ocasión Paola Gaete destacó la red de apoyo con que cuentan en Curicó haciendo una mención especial a la siempre buena disposición de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, quienes indicó, permanentemente han estado patrocinando sus actividades.
La fundación de la Familia en la ciudad de Curicó se encuentra ubicada calle Parinacota esquina calle Licantén , sector Sur Poniente.