El representante por la Región del Maule asume con responsabilidad este importante rol y destacó el compromiso del partido para encontrar acuerdos a través del dialogo y aportar con ideas y proyectos para el progreso del país.

El nuevo jefe de bancada expresó su gratitud hacia su predecesor, el diputado Francisco Undurraga, y afirmó su intención de mantener el espíritu liberal que caracteriza a Evópoli. «Continuaremos trabajando arduamente para representar los valores y las ideas de nuestro partido en el Congreso», aseguró Guzmán.

“Asumo con responsabilidad y orgullo poder representar al partido ante la Cámara de Diputados. Tenemos el desafío de encontrar acuerdos para el país, con urgencia pero también capacidad técnica y diálogo, principalmente en materia de seguridad, educación y salud. Los jefes de bancada desempeñan un papel crucial en este sentido, para relacionarnos con la Mesa de la Cámara, así poder priorizar o agilizar la tramitación de los asuntos legislativos”, afirmó el diputado Guzmán.

Con la designación de Jorge Guzmán como nuevo jefe de bancada, Evópoli busca fortalecer su presencia y su influencia en el Congreso, reafirmando su compromiso con el país y su vocación por el trabajo colaborativo en beneficio de todos los chilenos.